Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

7 consejos para tu sala que sorprenderán a tus visitas

  • 7 consejos para tu sala que sorprenderán a tus visitas

|

La sala de la casa es la puerta de entrada de nuestros amigos y visitas. Es después de la recámara donde dormimos el lugar donde pasamos más tiempo, por eso debe tener una decoración que te llene y te haga sentir a gusto.

A continuación de dejamos una lista de 7 consejos para decorar la sala de tu casa de forma creativa y la transformes en un ambiente innovador.

  1. El techo de tu casa no tiene que ser plano y aburrido. Puedes colocar un tragaluz que permita el paso de los rayos del sol durante el día o un techo con ondas y luces de baja intensidad a través de la pared que generen una atmósfera de intimidad.

  2. Considera poner algunos focos de luz negra o ultravioleta alrededor de la sala y algunos cuadros con tonalidades blancas, fluorescentes o imágenes ocultas con tinta que sólo se puedan ver con esta luz y que sorprendan a tus invitados.

  3. En México crece cada día más el cultivo de plantas carnívoras en los hogares. Estas plantas –que también se alimentan de agua– son una rareza interesante para decorar tus espacios e iniciar una buena plática con amigos.

  4. Los tapetes y cojines de diseños modernos y geométricos, le darán a tu sala un toque divertido y vintage.

  5. Elige una paleta de colores que mantengas tanto en los muebles como en las paredes. No le tengas miedo a las tonalidades oscuras (negro y gris), en vez de transmitir tristeza, mostrarán un ambiente elegante.

  6. Si tienes una sala pequeña, puedes sustituir las paredes por ventanales que generen una percepción de amplitud. Si ya tienes ventanales, puedes agregar mesas y muebles de cristal que combinen con tus paredes.

  7. Usa estanterías dinámicas que inspiren creatividad en tu sala. Tanto la base como los laterales no tienen que ser necesariamente rectos o equidistantes. Puedes usar figuras descuadradas (que soporten bien el peso) para organizar tus objetos.

Si buscas departamentos con salas innovadoras, no dejes de visitar Mercado Libre Inmuebles con un catálogo extenso de propiedades que se adaptan a tus necesidades.

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0dZLOA
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."
 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar