Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

Representaciones rústicas para el baño

  • Representaciones rústicas para el baño

|

Ya sea que estés embelleciendo una casa en el campo o simplemente desees crear una decoración hogareña, la madera, el metal galvanizado, la terracota, la piedra en bruto y el hierro forman parte de las ideas de decoración rústica. Estos materiales naturales proporcionan una sensación única.

Los elementos desgastados, las paredes de yeso y ladrillo, las vigas de madera, pisos de cerámica, cortinas románticas, cestas de alambre y mimbre, candelabros de metal y madera, así como espejos envejecidos con marcos dorados prevalecen en este tipo de baños. Todas estas superficies convierten tu baño moderno y mundano en un refugio acogedor y sereno que te ofrece un espacio rejuvenecedor. Los tonos cálidos y terrosos son otra necesidad para aquellos que buscan crear un baño de ensueño rústico con un ambiente vintage. Opta por colores blancos, gris carbón, beige suave y otros tonos sutiles con un acabado mate y tiza. Esto no significa que evites los colores brillantes, pero asegúrate de que los matices que empleas sean sutiles.

Debido a que puede ser inusual ver cualquier cosa que no sea azulejos relucientes en un baño, agregar un estante único hecho de madera o una escalera de huerta antigua utilizada como toallero, los convierten en una pieza focal inmediata. No tengas miedo de aportar un estilo rústico con elementos de diseño más grandes también; las vigas decorativas y los herrajes pesados de hierro forjado pueden convertir tu baño en una cabaña histórica. Solo asegúrate de considerar la iluminación de tu baño. Los materiales naturales con sus texturas más ásperas no rebotan tanta luz como las superficies pulidas como las baldosas y esto puede hacer que una habitación parezca oscura, especialmente si no es muy grande. Mantén las cosas claras y brillantes mediante el uso de un ligero barniz en la madera.

Una hermosa puerta de granero corrediza con un panel de tela, un fregadero de piedra y accesorios estilo casa de campo le dan al baño una sensación cálida y acogedora. Las tinas independientes con patas combinan lo viejo y lo nuevo. Los artículos hechos a mano con materiales naturales que tienen un acabado de tono natural y desgastados por el tiempo son elementos indispensables para tener un interior rústico. Puedes incorporar artículos como ratán, bambú, algodón, papel, lana, arcilla, vidrio y algunos tipos de metal para embellecer el estilo.

Un baño con interiores rústicos puede crear un ambiente cálido y relajante que permite sentirte más cerca de la naturaleza. Asegúrate de incluir tu personalidad creativa y artística en todo el proceso, y terminarás con un espacio que realmente te encante.

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0dTWao
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."
 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar