Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

Tendencias que se están apoderando de los hogares en 2018

  • Tendencias que se están apoderando de los hogares en 2018

|

La importancia de cuidar cada aspecto de tu casa siempre debe ser esencial porque es el lugar ideal en el que descansarás después de un día agotador.

Este año los acentos geométricos son cada vez más audaces y coloridos. Para los aventureros, una de las formas favoritas de agregar geometría a un hogar es con una pared con acento cromático. Definido por maderas crudas, acentos de cuero y piezas modernas y ligeras, el minimalismo cálido conserva la estética elegante y minimalista en general, pero añade un toque suntuoso que toma nota de la apariencia moderna de mediados de siglo.

Así como en los 70´s, ahora se utilizarán los muebles con curvas, cuero, terciopelo y colores saturados. Las texturas y tonos naturales, así como los muebles y artículos decorativos de diseño simple en materiales orgánicos se establecerán para tener un impacto. La obsesión del mundo con todas las cosas de color rosa milenario no muestra signos de desaceleración este año. Una de las tendencias más populares son los pisos rústicos de madera.

Tonos ricos y terrosos están imperando en los hogares de inspiración escandinava, desde rojos profundos de Borgoña y naranjas quemados, hasta terracotas oxidados y verdes oscuros. Abundará el color cobre, la cerámica, la madera oscura, grandes obras de arte y estampados exóticos. Los tonos brillantes nos devuelven a los años 80, mientras que los colores naturales y los materiales son intemporales y nos permiten mezclar y combinar objetos decorativos.

El aspecto de mediados de siglo ha sido inmensamente popular en los últimos años, pero el mobiliario industrial también está ganando mucha atención. Las patas de muebles de madera cónica están a punto de ser reemplazadas por diseños metálicos más delgados. Esto significa sillas apilables con marcos simples, negros, patas de mesa de caballete y sofás con un soporte más delicado.

Inspirado en la antigua filosofía japonesa, wasi-sabi es el arte de encontrar belleza en la imperfección y permitir que la edad y el tiempo sigan su curso natural. Concéntrate en materiales más duraderos y de mayor calidad con tonos naturales. A medida que estos elementos envejecen, la presencia de grietas naturales, arañazos, rasgaduras, rasguños y óxido se convierten en símbolos del paso del tiempo. Esta forma de diseño de interiores es perfecta para quienes buscan utilidad, belleza natural y nostalgia.

Aumentar la cantidad de color en tu cocina puede darle un toque más cálido y personal, al mismo tiempo que hace que las manchas relacionadas con la cocción sean menos aparentes. Los fregaderos de concreto estarán de súper moda.

El diseño de interiores es más que estético. Es una extensión de quienes somos. Usa estas tendencias como inspiración, no como presión de grupo. Te recomendamos que te mantengas fiel a ti mismo.

 

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0dTWaz
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."
 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar