Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

Los desarrollos donde todos quieren vivir en 2013

| Editorial Metroscubicos

::HOME DESARROLLOS::

  • Sabemos que estás en busca de tu futura casa, por ello te presentamos una selección de proyectos residenciales que no debes perder de vista este 2013.

    Los clasificamos en tres grandes rubros, para que elijas el que más se adecua a tus gustos y necesidades familiares. ¡Es hora de comprar!

 

  • Económica
  • Para iniciar patrimonio.

    En la mayoría de los departamento económicos de reciente construcción − de menos de 1 millón de pesos−, la arquitectura es inteligente, es decir, están planeados para aprovechar al máximo las condiciones naturales de la zona. Además, tienen una distribución inteligente que te permite aparentar mayores dimensiones. Los nuevos desarrollos están pensados para ofrecerte comodidad en poco espacio.

    Dentro de la oferta, es probable que te encuentres opciones con un cuarto de servicio, disponibilidad de líneas de teléfono y al menos un cajón de estacionamiento.

 

  • Verde
  • Los más verdes.

    Antes que buscar tecnologías sofisticadas, un edificio o desarrollo sustentable aprovecha las estrategias pasivas de diseño arquitectónico como, estar orientado hacia las ganancias solares naturales, la ventilación natural y el uso de materiales de construcción aislantes para adaptarse al clima.

    Algo deseable es que administre un sistema de captación de agua pluvial, así como una planta de tratamiento o reutilización para baños, riego, lavado de patios y drenajes. En edificios más sofisticados, también existen temporizadores programables de luz para fachadas y pasillos, así como un sistema de monitoreo y medición para el uso de energía.

 

  • Novedoso
  • Modernidad en casa. 

    Los conceptos innovadores que han surgido en los últimos años quieren ofrecer una casa, pero también resolver la vida del usuario en una gran ciudad. Casi todos tienen un centro comercial o un supermercado incorporado al inmueble, además de un enorme jardín central, exclusivo para conjunto residencial.

    Un concepto innovador

    En ocasiones, un desarrollo innovador ofrece diferentes esquemas para los residentes que van a “crecer” con el desarrollo: quizás al principio querrás rentar un loft, y en algunos años dar el enganche para un espacio que se adecue más a nuevas necesidades.

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/4RczvWOK
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."
 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar