Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

Casa limpia aun con mascotas

Teresa Villa/Revista InStyle

| Editorial Metroscubicos

Las expertas en decoración de la revista Instyle nos comparten los mejores tips de Mitchell Gold, cofundador de la firma de muebles Mitchell Gold+Bob Williams, para combinar la fórmula mascota feliz y casa con estilo. Checa:

1. Elige los materiales correctos

“No tienes que sacrificar los muebles para que tu mascota se sienta en casa”, explica Mitchell. Prefiere sillones con diseño tapizados en microfibra —un tejido similar a la gamuza—que encuentras en mil colores y que se ve bien en cualquier parte de la casa. “Si se ensucia, solo lo tallas con una esponja húmeda. Las manchas saldrán casi al instante”, asegura.

2. Después de bañar a tu perro

“Si se vuelve una experiencia agradable, podrás bañarlo constantemente”, explica. “Cuando regresen del paseo límpiale rápidamente las patas con toallitas húmedas para que no ensucie ninguna área de la casa”.

3. Evita el mal olor

“Coloca por toda la casa, pero sobre todo en los espacios cerrados, neutralizadores de olor o velas aromáticas”, recomienda el interiorista. “Prefiere aromas que incluyan notas como canela, jengibre o vainilla, pues son los más eficaces a la hora de contrarrestar olores”, explica. Una ventaja adicional es que crearán un ambiente relajado”.

4. Decora con sus juguetes

“Pon en distintas habitaciones una canasta o una caja que tenga algún diseño original y que vaya acorde con el resto de la decoración. Dentro acomoda sus juguetes favoritos. Así podrá sacarlos cuando quiera y para ti será fácil guardarlos. “Si tienes un cachorro, evita los juguetes que impliquen mordiscos porque tarde o temprano morderá también tus muebles”.

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/4icdeWaA
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

Notas Relacionadas

Que el pelo de tu mascota no invada la casa

Cuando tu perro o gato entran a la casa es común que dejen pelo en los muebles o el piso, te decimos cómo eliminarlo.

Remedios contra el olor de las mascotas

Conoce algunos remedios para el olor de las mascotas en casa.

Los cuidados para tu mascota y la salud de tus hijos

El nuevo miembro del a familia llegó a casa. No cometas errores, sigue los consejos de un veterinario experto.

 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar