Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

Diputados acuerdan rechazar IVA en colegiaturas e hipotecas

Imelda García

| ADN Político

Los diputados acordaron rechazar la propuesta del presidente Enrique Peña Nieto de cobrar Impuesto al Valor Agregado (IVA) en colegiaturas, créditos hipotecarios y renta de inmuebles, contenida en su iniciativa de reforma hacendaria.

Legisladores federales del PRI, PAN y PRD pactaron realizar "correcciones" en 25 puntos de la propuesta fiscal del Gobierno de la República. Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la bancada del PRI en la Cámara Baja, aseguró que ya existe un acuerdo entre las tres principales fuerzas del país para modificar la reforma planteada por el Ejecutivo.

“Los distintos grupos parlamentarios han estado llevando a cabo negociaciones a fin de identificar con corrección lo que debe modificarse, corregirse y atenderse, para entonces poder dictaminar estas iniciativas y pasarlas al Pleno para su votación.

“Quiero comentarles que lo que está surgiendo hacia la luz es lo que se está generando como acuerdos entre los distintos partidos políticos, que posteriormente formarán parte del dictamen de las iniciativas que habrán de corregir lo enviado por el Ejecutivo”, apuntó el priista en conferencia de prensa.

Para leer la nota completa haz clic aquí.

 

Consulta nuestra cobertura especial sobre la Reforma Fiscal 2014

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/4zZcdeYaK
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

Notas Relacionadas

INFOGRAFÍA: Reforma Fiscal y compraventa de casas

Haz clic y entérate del impacto de la propuesta de Reforma Hacendaria y cómo puede afectarte.

Calcula el IVA e ISR por vender tu casa

¿Vendes tu casa? Revisa cuánto pagarías de impuestos conforme a la propuesta de Reforma Fiscal 2014.

La Reforma traería costos extras a tu cartera

Conoce las repercusiones de la Reforma Fiscal en el renglón específico de hipotecas y deducciones.

 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar