Entra con tus redes sociales

O entra con tu cuenta M3

Construyen en Santa Fe complejo de lujo The Point

Editorial Metroscubicos

|

En la Avenida Prolongación Paseo de la Reforma, el grupo inmobiliario Pelmar Group construye The Point, un nuevo complejo que incluye servicios financieros, comercial y habitacional.

Frederick Belthagard, director de ventas de Pelmar Group, firma que construyó el centro comercial Interlomas, informó que ya cuentan con todas las licencias y permisos para la edificación del nuevo complejo de lujo en el que invertirán $1,500 millones de pesos.

Señaló que la construcción de The Point se realiza en un terreno de 100,000 metros cuadrados que no generará impactos urbanos o sociales porque está en una zona desocupada.

The Point es un proyecto 100% verde que, además de promover sistemas de reciclaje de aguas residuales y basura, contará con los mejores sistemas de seguridad y vigilancia para los habitantes y clientes.

Durante la presentación del nuevo desarrollo, representantes de la empresa señalaron que "México es, en el contexto internacional, un país con un gran potencial económico que genera confianza para invertir y crear empleos".

Informaron que la construcción del complejo  generará más de 500 empleos especializados directos para arquitectos, técnicos e ingenieros. Además, una vez que entre en operación, en el segundo semestre de 2015, en The Point trabajarán y habitarán alrededor de 2,500 personas en las áreas residencial, comercial, corporativa y suites.

El desarrollo inmobiliario de lujo contará con una zona de esparcimiento y recreación, con restaurantes gourmet, firmas internacionales y nacionales del mayor prestigio, en el más refinado y exclusivo ambiente, haciendo de la estancia una experiencia incomparable e inolvidable.

El área comercial tendrá un costo de 3 mil dólares por m2, mientras que los 103 departamentos de lujo, que van de 65 a 121 m2, tendrán un precio de de 2,500 dólares por m2.

El complejo incluirá lo más exclusivo y funcional en oficinas corporativas inteligentes en México.

El proyecto está enfocado a grandes, medianos y pequeños corporativos, así como empresas y profesionistas de primer nivel.

Asimismo, se informó que el complejo también contará con un exclusivo hotel cinco estrellas con 144 suites ejecutivas y mil 350 cajones de estacionamiento, considerando los correspondientes a cada departamento y el primer nivel para el área comercial.

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0zvYOS
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

Notas Relacionadas

Crece sector inmobiliario en ciudades planeadas

Cancún, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana y Ciudad Juárez presentan las mejores expectativas de crecimiento para el sector.

Cancún, más accesible que nunca para comprar casa

Inversionistas nacionales miran hacia este destino donde hoy hay desarrollos con precios en pesos y buenas valuaciones.

 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar