Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

Precios en las principales colonias del DF

Cinthya Bibian

|

 

Aumenta plusvalía al poniente de la Ciudad de México

En lo que va de 2014, colonias como Santa Fe y Las Águilas vieron incrementada la plusvalía en el precio por metro cuadrado en 12.7 y 16%, respectivamente. Las colonias que en los primeros tres meses del año mantuvieron su posición entre las de mayor plusvalía están Lomas de Chapultepec, Guadalupe Inn, Polanco y Granada.

Asimismo, hacia el centro de la ciudad destacan los aumentos en los precios por metro cuadrado observados en colonias como San Rafael, Bosques de las Lomas, Escandón, Polanco Chapultepec, Santa María la Rivera y Narvarte, con alzas de entre 7 y 10%.

Entre las colonias de menor plusvalía para este periodo están Florida, San Jerónimo Lídice, Roma Norte, Irrigación, Del Valle y Anzures con alzas de entre 1 y 5%.

Finalmente las que registraron bajas en los precios por metro cuadrado están: Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Contadero y Anáhuac con bajas de entre 1 y 5%.

Sin embargo, los casos más drásticos los sufrieron Campestre Churubusco, Juárez y la Agrícola Pantitlán con reducciones superiores a 5%, siendo el más afectado Agrícola Pantitlán con casi 11%.

Consulta la Guía de precios por colonia aquí.

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0dBSOU
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

Notas Relacionadas

Reporte de precios de vivienda en México

Conoce cómo se han comportado los precios en las principales ciudades del país.

4 colonias prometedoras para comprar depa o casa en el DF

Conoce 4 zonas que se caracterizan por su buena ubicación, servicios, precios atractivos y un nivel de plusvalía estable

Las ciudades en México con mejor calidad de vida 2014

Conoce el ranking de mejores ciudades en México para vivir 2014 de acuerdo con la consultora Mercer.

 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar