Entra con tus redes sociales

O entra con tu cuenta M3

Renta tu árbol de Navidad vivo

Editorial Metros Cúbicos

|

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), México ocupa 7º lugar  a nivel mundial con problemas de deforestación y se estima que cada Navidad se talan alrededor de dos millones de árboles para su consumo.

¿Qué mejor idea que decorar esta navidad con un árbol natural que conserve sus raíces y siga dando vida dentro de una maceta, en lugar de tener un árbol bello pero talado en la sala?

Navidad verde

Siempre Verde es una empresa que ofrece esta excelente opción, su iniciativa de reforestación a gran escala busca salvar 20,000 árboles con tu ayuda, lo único que debes hacer es alquilar un árbol vivo, cuidarlo y devolverlo para que sea plantado.

Los árboles para rentar se siembran en un plantío, se transportan a un centro de distribución en el Distrito Federal y de ahí llegan hasta la puerta de tu casa. Lo recibirás con un paquete de nutrientes especiales para mantenerlo siempre verde y un cubre maceta. Si tienes dudas, ellos te ayudarán a resolverlas.

Esta modalidad se ha popularizado año con año. En 2010, Siempre Verde rentó alrededor de 2,000 árboles, al añosiguiente la demanda creció a 4,300 y se espera que este crecimiento continúe.

Detalles

  • Las entregas se realizarán hasta el 15 de diciembre de 2013.
  • Las recolecciones tendrán lugar del 7 al 31 de enero de 2014.
  • Puedes rentar un árbol vivo standard de 1,90 a 2,10 m por $999 pesos o un árbol vivo grande de 2,15 a 2,40 m por $1,149 pesos.
  • La entrega a domicilio tiene un costo de $199 pesos (tú eliges la fecha).
  • La recolección y reforestación tiene un precio de $249 pesos (la empresa se encarga de llevarlo a reforestar y no se vuelve a usar).

Consejos

  • Puedes decorar la cubierta de la maceta a tu estilo
  • Se recomienda usar series de luz LED
  • No debes olvidar regarlo
  • Se sugiere alejar el árbol del calor extremo

"Pese a que pueden haber alternativas menos costosas, el incentivo para rentar un árbol vivo es precisamente salvarlo y reducir la contaminación, pues la degradación de un ejemplar artificial puede tomar 100 años", indica la empresa.

Contáctalos en el teléfono 9000 4600 o vista su página web.

 

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0zvYuz

Notas Relacionadas

Lo que no debe faltar en la mesa de Navidad

Haz que tu mesa luzca muy elegante en la tradicional cena de Navidad. Sorprende a tu familia y amigos con estos consejos

Ideas para ahorrar en los regalos navideños

Ya estamos en la época navideña y de pronto surge la "generosidad" para regalar, aunque esto afecte nuestra cartera.

Viste tu hogar para la época navideña

Ya se respira en el ambiente la época navideña y llega el irresistible deseo de llevarla a cada espacio de nuestra casa

Decoración sustentable para Navidad

Te presentamos algunas alternativas ecológicas para que disfrutes de la época navideña de una manera más sustentable.

 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar