Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

Cómo hacer que tu living room sea colorido en 4 pasos

  • Cómo hacer que tu living room sea colorido en 4 pasos

|

Este espacio puede ser formal, con colores sutiles, o informal. Permite que refleje la personalidad de tu familia a través de la selección de muebles, telas y accesorios.

  1. Cualquier cambio en el color agregará interés en tu sala de estar. Si añades algunos cojines que complementen otros colores en la habitación y contrastan bien con el tono de tu sofá, puede ser tan eficaz como agregar una nueva obra de arte a tus paredes que no solo agrega un toque decorativo, sino que también introduce colores y formas que tal vez no puedas usar en un área más grande.
  2. Una alfombra colorida colocada estratégicamente frente a una silla o debajo de una mesa de café puede agregar color y textura. Se puede poner encima de pisos de madera. Puedes escoger un tono de contraste o buscar uno con un patrón interesante que se relacione con el tema del cuarto.
  3. Intenta poner un espejo grande en una pared aburrida. Si tiene un marco antiguo, considera pintarlo con un color brillante. El espejo reflejará el color de la habitación y agregará luz al espacio. Intenta enmarcar fotos simples con molduras brillantes. Las plantas verdes o las que florecen añaden color, fragancia y personalidad.
  4. Actualiza tus ventanas con nuevas cortinas. Este ajuste pueden cambiar la apariencia de una estancia y afectar la cantidad de luz que entra al espacio. Las velas de colores se ven muy bien cuando se agrupan en una superficie como un plato o un recipiente de vidrio.

 Con estas recomendaciones podrás convertir tu living room en un ambiente animado, tranquilo y relajante.

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0dTWHQ
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."
 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar