Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

Nuevas formas de incorporar puertas de madera en tu hogar

  • Nuevas formas de incorporar puertas de madera en tu hogar

|

Las puertas de madera tienen un encanto intemporal asociado con ellas. Pueden ser una forma sorprendente de dividir las habitaciones entre sí, todo mientras le dan a tu hogar un aspecto único. Hay muchos diseños de puertas diferentes que puedes elegir, así como especies distintas de madera, manchas y esmaltes para un resultado final hermoso.

Con su inclusión y su variedad de colores y texturas disponibles, como la teca, nogal y caoba, se puede introducir fácilmente un elemento sorpresa en la decoración interior. Debido a todas las diferentes formas en que la madera puede ser tratada y diseñada, la puerta puede encajar en una sorprendente cantidad de estilos de hogar, desde el viejo hasta el contemporáneo. Además, la madera puede variar en función de sus necesidades. Otra característica atractiva de las puertas de madera es que pueden personalizarse para ajustarse a cualquier tamaño de abertura o recortarse en un tamaño específico. En este sentido, la madera es un material con el que es fácil trabajar y que puede adaptarse a tus necesidades específicas. Incluso puedes tener ventanas o espacio para inserciones de vidrio cortadas en una puerta personalizada.

Aprovecha la calidez que una puerta de madera puede agregar a la habitación y usa la textura y el color a tu favor, manteniendo el resto de la decoración de la habitación simple, neutra y brillante. Los diseños de interiores eclécticos son los mejores porque te permiten conjuntar tus elementos favoritos, incluso si pertenecen a diferentes estilos. En otras palabras, una puerta de madera puede compartir el espacio con una alfombra tradicional o una mesita vintage.

Puedes utilizar una puerta de madera como cabecera para la cama. Las grandes puertas corredizas de madera se utilizan para crear un poco de privacidad según sea necesario, sin cerrar permanentemente las habitaciones. También son una gran manera de agregar espacio de almacenamiento a un pasillo estrecho. Las ventanas altas en el diseño de la puerta permiten que la luz pase entre las habitaciones. El marco de una puerta puede convertirse en el mejor lugar para tus fotografías, y si le agregas unos ganchos podrás tener un bonito perchero. Puedes usar persianas mallorquinas para revestir una pared. Con tres puertas puedes crear un fantástico biombo. Puedes tener un precioso espejo de pie si lo ajustas a una puerta de madera.

Le puedes agregar a una puerta patas para transformarla en una mesa o en un útil escritorio. Cubre tu despensa con una puerta de madera pintada de negro, es el lugar perfecto para escribir un menú o para mantener una lista de compras para toda la familia. La adición de estanterías y una bandeja galvanizada convierte una puerta de madera vieja en una estación de bebidas rústica que será el éxito de tu próxima fiesta. Puedes cortar la madera de una puerta y convertirla en repisas para poder acomodar tus discos, libros o tus objetos decorativos.

La madera tiende a ser muy cálida y acogedora, lo que es perfecto para hacer que tus huéspedes se sientan bienvenidos cuando entran a tu hogar. Las puertas de madera ofrecen un aspecto muy ordenado, limpio y contemporáneo.

 

 

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0dTWaA
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."
 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar