Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

Aprovecha la época de tulipanes para decorar tu casa

  • Aprovecha la época de tulipanes para decorar tu casa

|

La mejor forma de decorar tu hogar es con elementos naturales como las flores. Algunas representativas y que solo se dan en esta época son los tulipanes. Aprovecha el frío invernal para hacer crecer tupilanes dentro de tu casa.

Sigue estos 6 pasos:

Paso 1: Los bulbos de esta flor puedes conseguirlos en cualquier mercado. Te recomendamos el mercado de plantas y flores en Xochimilco. Mientras más grandes sean los bulbos más grande será el tulipán.

Paso 2: Como los tulipanes se dan en ambientes fríos necesitarás incubar los bulbos aproximadamente 12 semanas en el refrigerador.

Paso 3: Después de cumplir su tiempo de incubación debes sacarlos. Colócalos en un jarrón de cristal alto y en la base de este agrega algunas piedras de cristal y encima los bulbos.

Paso 4: Coloca un puño de cristales extras alrededor de los bulbos. Asegúrate que los bulbos estén apuntando hacia arriba. Asegúrate de que los cristales no pasen la mitad del cuerpo del bulbo.

Paso 5: Vierte agua en el jarrón de cristal. Asegúrate de que el agua NO toque la base de ningún bulbo.

Paso 6: Coloca el jarrón ya preparado en una habitación con suficiente ventilación y luz. Ahora es tiempo de verlos crecer. Las raíces se encargarán solas de buscar el camino hasta alcanzar el agua del fondo. Siempre mantén el jarrón con agua suficiente sin alcanzar los bulbos.

Después de unas 2 o 3 semanas los bulbos empezarán a romperse y verás crecer el tallo de la planta poco a poco.

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0dTWFQ
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."
 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar