Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

3 ideas para revivir espacios olvidados

  • 3 ideas para revivir espacios olvidados

|

Activa cada rincón de tu hogar aprovechando aquellas esquinas y recovecos abandonados, pues con pequeños cambios puedes hacer una gran diferencia y convertir esas áreas en rincones de ensueño. Solo necesitas poner tu toque personal. 

  • Prueba con repisas

Estas son una herramienta de decoración muy versátil sobre todo cuando se trata de revivir esquinas y aprovechar el espacio. Son fáciles de colocar y puedes hacerlo de múltiples formas. Prueba con una repisa de madera en color, se verá muy bien.

  • Cambia de color una sola pared

Ajusta tu decoración cambiando el color del sitio a mejorar. Por ejemplo, pintar un solo muro hará que se cree una atmósfera diferente en él y así será un foco de atención especial. Prueba con un recubrimiento decorativo con apariencia metálica o tipo textil, ¡te encantará!

  • Inspírate en tu tema favorito 

Crea una zona de relajación o lo que desees que describa lo mejor de ti. Añade elementos decorativos como una lámpara, uno o varios cuadros, fotografías, una pieza de arte o un sillón con forma o tapiz temático. Te sentirás muy bien estando allí.

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0dTWFS
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."
 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar