Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

Organiza tu coche con 5 sencillos tips

Claudia Torre*

  • Organiza tu coche con 5 sencillos tips

|

Frecuentemente nuestro coche se convierte en una extensión de nuestra casa, y traemos de todo ‘por si se necesita’. Sobre todo cuando hay niños en casa, y el coche sirve, además como medio de transporte, como un contenedor de todo lo que se pueda requerir para los pequeños.

Para evitar el desorden en el auto, aquí encontrarás 5 consejos que son muy fáciles de implementar y que te ayudarán a tenerlo súper organizado:

1. Un portaplumas con pluma

Aunque hoy en día utilizamos más el celular para anotar cosas, siempre es útil tener a la mano una pluma, ya sea para anotar las placas de un infractor, firmar el voucher de la gasolina o escribir una nota.

2. Un bote de basura

Llega un momento en que el piso del auto o los revisteros están repletos de basuritas como envolturas de dulces, tickets, volantes publicitarios y más. Para evitar que eso suceda, compra un pequeño cesto de basura con tapa y adhiere en la base una tira de velcro utilizando la parte más rugosa, esta ayudará a que se adhiera a la alfombra del coche y el bote no se ladee o se caiga.

3. Un contenedor

A veces la guantera resulta incómoda o insuficiente para colocar las cosas que necesitamos tener a la mano mientras manejamos, por ello es útil tener un contenedor con compartimentos en donde podamos poner cosas como una libreta, las llaves del garaje, una botella de agua, el cable para cargar el teléfono y demás objetos que necesites sin que estos estén bailando por todo el coche o en un lugar en donde te cueste trabajo acceder a ellos.

4. Un organizador de zapatos

¡Sí! Y no precisamente para que traigas en el coche varios pares de zapatos, sino para cosas pequeñas, herramientas y utensilios que puedas necesitar.  Puedes comprar el organizador en un mercado o tienda de artículos para el hogar, lo recortas a la medida del respaldo por el lado de la cajuela y adhieres cinta de velcro en el contorno por la parte trasera.  Para ubicar más cómodamente las cosas, puedes etiquetar cada una del organizador y así encontrarás todo fácil y rápido.

5. Un cubreasientos

Si tienes niños o mascotas, un cubreasientos de gabardina resistente es la solución para evitar manchas en las vestiduras y que limpiar el coche no sea un dolor de cabeza.

Aplica estos prácticos consejos y verás cómo tu coche pasa del caos al orden.

*Organizadora Profesional de Espacios Certificada. Encuéntrala en Twitter como @organizARTE_Mx

 

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0dTYHQ
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."
 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar