Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

Diseña tu propia estantería

Francisco Velázquez

  • Diseña tu propia estantería

    Foto. Tilko

|

¿Te imaginas poder diseñar el mueble que necesitas desde tu celular? Esto ya es posible. La firma inglesa de diseño Tylko, ha creado un estante multifuncional que puede ser personalizado a la medida a través de una aplicación móvil.

Esta app puede mostrarte una imagen de cómo se vería el mueble instalado en tu espacio. Puedes modificar las medidas y el estilo, agregar compartimientos y hacerlos más grandes o chicos, darle altura o disminuirla, cambiar la posición, el color y el modelo.

Puede ser utilizado como librero o repisa y está ensamblado por medio de conectores invisibles para montarse de forma fácil, rápida y segura, sin necesidad de utilizar herramientas. Además, con el fin de garantizar la satisfacción de los clientes, la empresa ofrece 100 días para probar el producto en casa. Si no cumple con la funcionalidad y la calidad que necesitas para tu espacio, puedes devolverlo.

Tylko ha desarrollado esta excelente herramienta con el fin de facilitar la decoración de espacios, la compra de mobiliario a través de internet y evitar gastos extras por posibles modificaciones. La propuesta fue presentada y premiada en el Festival de Diseño de Londres en el 2015, de esta forma la empresa logró iniciar con éxito. Tylko asegura que marcará tendencia en la forma de comprar muebles.  

Puedes hacer tus pedidos y solicitar cotización en tylco.com

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0dTSWS
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."
 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar