Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

Así está amueblado el exclusivo depa de Cincuenta Sombras

Silvia Sánchez de la Barquera

  • Así está amueblado el exclusivo depa de Cincuenta Sombras

    Mesa Fortuna. Boca Do Lobo

  • Así está amueblado el exclusivo depa de Cincuenta Sombras

    Mesas Eden. Boca Do Lobo

  • Así está amueblado el exclusivo depa de Cincuenta Sombras

    Mesa de centro Lapiaz. Boca do Lobo.

|

A dos años del estreno de uno de los filmes más vistos de 2015, Cincuenta Sombras de Grey, Universal Pictures está listo para presentar, bajo la dirección de James Foley y en conjunto con E.L. James, escritora de la saga, la segunda parte de esta historia: Cincuenta sombras más oscuras. Este segundo episodio será estrenado el próximo viernes 10 de febrero y la marca de mobiliario Boca do Lobo hará su reaparición en el set.

Gracias al lujo y la exclusividad que caracterizan a la marca portuguesa, ésta fue elegida una vez más para representar la extravagante vida de Christian Grey. El trabajo conjunto entre Marco Costa, director creativo de la marca, y los diseñadores del set, entre ellos Scott Baker, resultó en una combinación única de materiales y detalles lujosos que revelan aún más sobre los personajes. Esta vez, el latón y el color dorado fueron los protagonistas.

En esta ocasión hablamos de un set con un diseño totalmente renovado. Se trata de una combinación de trabajo artesanal, técnicas de manufactura tradicionales, métodos de última tecnología y los materiales más finos. El resultado: piezas únicas que dan lugar a ambientes cosmopolitas, lujosos y atemporales.

Aquí un vistazo a cinco de las nuevas piezas que, con un exceso de color dorado, simbolizan la riqueza y la prosperidad que se buscaba representar:

1. Fortuna Gold

Esta es una pieza brillante que unifica la estética de la marca con la pasión por el oro. Fortuna mezcla un diseño único con una textura y un acabado extraordinarios a partir de latón pulido y barniz de alto brillo, que dan como resultado una mesa con esencia de empoderamiento, sofisticación, misticismo y seducción. Sin duda una excelente elección para el comedor de Christian Grey.

Precio: 953,626 pesos (tipo de cambio vigente).

M: edidas230 cm de ancho x 76 cm de altura x 133 cm de profundidad.

2. Biombo Gold

Del trabajo conjunto entre los diseñadores y los maestros artesanos de la marca surgió este biombo, una verdadera pieza de joyería para el hogar que, fabricada con fibra de vidrio y con un acabado en hoja de oro, representa a la perfección la opulencia y el buen gusto. Otra elección dorada para el departamento de Grey, pero completamente distinta en cuanto a líneas, materiales y forma a la seleccionada para el primer set: el biombo Avenue.

Precio: 324,588 pesos (tipo de cambio vigente).
Medidas: 201 cm de ancho x 145 cm de altura x 14 cm de profundidad.

3. Serie de mesas Edén

La forma y la textura orgánicas de esta pieza están inspiradas en los árboles y las flores, y su silueta fue lograda a través de varios procesos artesanales. Esta serie de mesas, elaboradas en latón pulido con barniz de alto brillo y latón cepillado en su superficie, está disponible en presentaciones de 7, 8 o 14 piezas que ofrecen una gran variedad de combinaciones y adaptaciones, ideales para cualquier interior.

Precio: 969,216 pesos por la serie de 7 piezas (tipo de cambio vigente). También disponible en 8 o 14 piezas.

4. Mesa de centro Lapiaz

Las formaciones kársticas o estrías producidas en la superficie de las rocas calcáreas o dolomitas por el congelamiento o por la acción disolvente de aguas meteóricas, mejor conocidas como ’lapiaz’, son la fuente de inspiración de esta mesa de centro. Esta pieza representa una roca que fue congelada y luego agrietada para mostrar al mundo un exquisito interior dorado. Los detalles de latón pulido y el acabado de espejo que lo caracterizan, atribuyen a este diseño una belleza ártica, pero a la vez cálida y confortable.

A diferencia de Plaza, la mesa de centro del set anterior, hablamos de una pieza sólida, que refleja completamente el contraste entre el carácter fuerte y el refinado estilo de vida del protagonista.

Precio: 217,402 pesos (tipo de cambio vigente).
Medidas: 115 cm de ancho x 26.5 cm de altura x 85 cm de profundidad.

5. Mesa de noche Tower

Esta vez, Boca do Lobo entró hasta la recámara de Christian Grey para decorarla con una exquisita mesa de noche que, elaborada con madera y barniz de alto brillo, cristal ahumado y líneas limpias y elegantes, representa los rasgos de diseño exclusivos de la marca.

Precio: 73,752 pesos (tipo de cambio vigente).

Medidas: 93 cm de ancho x 59cm de altura x 59cm de profundidad.

 

* Todas las piezas pueden ser adquiridas a través de la página de Internet de la marca www.bocadolobo.com

De acuerdo con Marco Costa, director creativo de la marca, la oportunidad de colaborar para esta cinta dio a Boca do Lobo la posibilidad de crear nuevas y exquisitas piezas que además de ser elegidas para renovar el departamento de Christian Grey, serán lanzadas a partir del estreno de la película. Entre ellas Fortuna Gold, una mesa de comedor completamente inspirada en la elegancia y la sofisticación que emanan del estilo de vida de Christian Grey, una pieza totalmente diferente a lo que la marca ha hecho hasta ahora.

Estamos ansiosos por ver cómo lucirán estas nuevas piezas en la segunda parte de la serie.

Conoce aquí los muebles de la primera parte de la saga.

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0dTSZz
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."
 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar