Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

Prepara tu casa para el frío

  • Prepara tu casa para el frío

|

Ahora es el momento justo en el que debes redecorar tu hogar y prepararlo para la llegada del frío. Durante esta temporada siempre buscamos espacios cálidos y acogedores; ¿Qué mejor idea que, adecuar la casa y transformarla en tu sitio favorito para arroparnos en esta época de invierno?

Sigue nuestros consejos para lograr de tu hogar un espacio lleno de calidez.

Utiliza telas calientes. Busca textiles como la franela, la lana o el peluche y úsalas para cubrir tus almohadas y ropa de cama. También puedes colocar algunas frazadas que combinen con los colores de tu sala.

 

Coloca alfombras. Muchas veces los pisos fríos transmiten un ambiente fresco, sin embargo durante esta temporada queremos lo contrario. Por ello, las alfombras son un gran aliado para crear un entorno más cómodo. Busca aquellas que sean más peludas, pues son las más cálidas.


Abre tus ventanas. Utiliza la luz natural para calentar tu hogar. Durante el día abre tus cortinas y deja entrar el sol, no importa que no le dé a todos los espacios de tu casa, lo que cuenta es que aproveches los rayos que se asoman por tus ventanas.

 

Pon velas. Otra buena idea para lograr calidez en tu casa son las velas. Con estos objetos al mismo tiempo decoras, iluminas, calientas y si son aromáticas, darás un olor único a tus habitaciones. Sólo ten cuidado en dónde colocas las velas, y fíjate en apagarlas todas antes de ir a dormir o salir de casa.

 

Cubre las ventanas. Si bien es cierto que tener cortinas y persianas aminora el frío que proviene de los vidrios, hay ocasiones que no es suficiente. Por ello te sugerimos poner plástico de burbujas en ciertos ventanales. Se coloca con el lado liso pegado al vidrio, puedes adherirlo con cinta de pegamento en las orillas. Es un truco altamente efectivo.

Una vez que la temporada invernal termine, puedes retirar estos elementos decorativos y reorganizar la decoración de tu hogar de acuerdo al clima de los siguientes periodos.

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0daLDp
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."
 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar