Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

Aislamiento térmico y acústico para ventanas

Editorial Metros Cúbicos

  • Aislamiento térmico y acústico para ventanas
  • Aislamiento térmico y acústico para ventanas

|

¿Estás cansado del ruido y del frío en casa? Tu mejor opción es buscar una alternativa que te brinde aislamiento sin deshacerte de las ventanas que ya tienes. En entrevista para Metros Cúbicos, Javier Gala Borja de MagicSeal México, nos dice cómo solucionar el problema. 

Mejora la temperatura y reduce los sonidos sin modificar tu fachada

Una de las tecnologías disponibles, indica Gala Borja, utiliza el principio de doble ventana a través de un sistema de sellado magnético. Se usa un panel de metacrilato de alto desempeño desarrollado en Nueva Zelanda que se sujeta por magnetos de última generación a las ventanas de tu casa, no importa que sean de madera, pvc, herrería o aluminio.

El metacrilato es cinco veces más térmico que el vidrio convencional y hasta 11 veces más resistente. Su uso aumenta la temperatura de 2 a 6 ºC y disminuye el ruido hasta en ocho decibeles. "El costo aproximado por metro cuadrado es de $1,900 pesos", apunta.

Opción B

Para poder disminuir todavía más los sonidos molestos es necesario utilizar marcos de PVC de origen alemán, en este caso, es necesario sustituir la cancelería porque incluyen vidrios especiales.

Las ventanas de PVC brindan un aislamiento superior, son muy seguras, tienen aperturas tipo europeo y el mantenimiento es muy bajo. El precio -señala- depende del tipo de vidrio que se utilice así como de la opción de apertura, pero oscila entre $2,500 y $4,500 pesos por metro cuadrado.

Invierte y mejora la eficiencia térmica-acústica de tu hogar, con ello reducirás tu consumo de gas y energía eléctrica. Tu familia y tu bolsillo tendrán grandes beneficios.

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0dBLiK
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

Notas Relacionadas

Conoce los decibeles permitidos en zonas residenciales

¿Vecinos ruidosos? Conoce el límite máximo de ruido en zonas comerciales, residenciales y eventos de entretenimiento.

Dile adiós al ruido, aísla tu casa

Hoy día, el aislamiento acústico es una opción para no padecer por el ruido que hacen los vecinos o el de la calle.

Aislamiento acústico para tu casa

Siete de cada diez casas tienen problemas de acústica. Te damos algunas soluciones para eliminar esos molestos sonidos.

Decora tu cocina con electrodomésticos de lujo

El diseño de estas piezas, las convierte en algo más que simples herramientas para cocinar.

 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar