Nueva generación de electrodomésticos

Alfredo Gutiérrez Bayardi

|

Más que un refrigerador

Tiene una pantalla LCD de ocho pulgadas, similar al tamaño de una tableta, y se conecta a Internet vía Wi-Fi.

Puedes escribir notas, usar el calendario de Google, leer noticias o el clima y saber qué pasa en Twitter. También puedes ver fotografías desde un álbum de Picasa o probar nuevas recetas con Epicurious.

Precio estimado: 3,699 dólares.

Modelo: RF4289HARS

samsung.com

Prepara la cena desde tu oficina

Gracias a sus características Thinq, esta estufa te permite controlar sus funciones desde tu smartphone. Puedes monitorear el tiempo y temperatura de cocción, aprovechar su función de autococción enviando la duración y temperatura desde tu teléfono inteligente y detectar problemas técnicos.

El horno cuenta con un panel táctil para regular las funciones y tiene un asador con cinco anillos en su parrilla que reduce hasta 20 por ciento el tiempo de preparación de los platillos.

Precio estimado: 1,399 dólares

Modelo: LRE3025ST

lg.com

Lavandería 24/7

Deja la carga de ropa en la lavadora y actívala desde tu smartphoneo tableta por medio de una aplicación móvil. Así, al llegar a casa tendrás la ropa limpia lista para ser extendida o meter a la secadora. Cuenta con un panel con aplicaciones que muestra consejos para limpiar las prendas y quitar más de 40 tipos de manchas.

Precio estimado: 1,600 dólares.

Modelo: WFW97HEXW

whirlpool.com

Robotina en casa

Tu casa siempre estará limpia con esta aspiradora robótica que trabaja de forma programada por fecha y hora. Recarga su batería y vacía el depósito de polvo en su base de forma automática, asegurando una limpieza efectiva en las zonas más sucias. Tiene sensores antigolpes para detectar escaleras, y la buena tracción de sus ruedas permite que pase encima de algunos obstáculos.

Precio estimado: 1,350 dólares.

Modelo: Navibot SR8855

samsung.com/uk

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0zvxuQ

Notas Relacionadas

Cómo elegir los electrodomésticos para tu casa

Los electrodomésticos y la línea blanca son básicos en cualquier hogar, de ahí la importancia de saber elegir el mejor.

Los mitos sobre las lavavajillas

Hay mucha gente que cree que este electrodoméstico es un lujo innecesario, debido a que no conocen todas sus ventajas.

Tips para elegir la mejor lavadora

Además del diseño y funcionamiento, debes pensar en el costo de un aparato que deberá funcionar al menos durante 10 años

 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar