Entra con tus redes sociales

O entra con tu cuenta M3

Vinilos decorativos para tus paredes

César Iván Martínez

|

Las paredes tienen vida, de ti depende no dejarlas morir en la monotonía. En ocasiones nos encontramos con espacios vacíos que provocan una sensación de indiferencia o continuidad. Con la decoración de un vinilo decorativo esos lugares cobran vida con un toco de color y confort.

Dadas las infinitas posibilidades con las que permite trabajar este material, los profesionales del sector (interioristas, diseñadores, arquitectos, etcétera) están apostando cada día más por esta forma de decorar, puesto que permite la decoración de todo tipo de espacios, tanto exteriores como interiores, siendo utilizado en la decoración de recámaras, cocinas, estancias, etcétera.

El vinilo es un adhesivo de gran adherencia, fácil de colocar en todo tipo de superficies lisas: paredes, cristales, maderas, metales, etcétera, sin necesidad de perforar, ofreciendo soluciones de diseño y permitiendo la posibilidad de redecorar con el paso del tiempo, ya que se puede retirar fácilmente.

Sólo es cuestión de imaginación. Puedes crear ambientes únicos, consiguiendo una sensación de satisfacción que solo puedes descubrir cuando participas en la decoración de tu propio espacio.

Piensa diferente, imagina todos tus espacios de una forma distinta como nunca lo habías imaginado, es momento de romper esquemas y empezar a transformar cada rincón de tu hogar.

Si sientes que algunas estancias de la casa son demasiado frías o sin chiste y te gustaría decorarlas de una manera diferente pero no tienes tiempo, no tienes ganas de pintar, no encuentras un cuadro que cubra tus expectativas o simplemente no sabes qué hacer. Para ello existe en el mercado esta innovadora opción que dará vida a esos espacios.

Los vinilos decorativos forman parte de la última tendencia en decoración de interiores, ya que además de ser sumamente estéticos, son especialmente creados pensando para satisfacer todos los gustos y necesidades.

Además no lastiman las paredes, son fáciles de instalar, son resistentes (duran entre cinco y siete años, dependiendo si es en interior o exterior) y se colocan en muy poco tiempo.

Además del papel pintado y la pintura decorativa, esta es otra alternativa de bajo costo que te permite darle un toque personal o cambio de look a tu casa.

Algunos lugares donde los puedes conseguir son:

http://www.decoratupared.com/

http://www.deckorarte.com/index.html

http://vinimons3.blogspot.com/

¿Conoces algún lugar dónde vendan diseños originales? Compartelo en los comentarios.

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0zvxuK

Notas Relacionadas

Cómo vestir las paredes con poco dinero

No te cases con la idea de vestir los muros de tu casa sólo con obras de arte, conoce otras buenas y económicas opciones

Decora las paredes con pintura metalizada

Las pinturas metalizadas están de moda y aportan elegantes acabados, pero hay que saber cómo y dónde es mejor aplicarlas

Guía para colocar tus cenefas

Te damos un paso a paso para que prepares el espacio, coloques las cenefas y le des un buen acabado a las paredes.

 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar