Entra con tus redes sociales

O entra con tu cuenta M3

5 aplicaciones para decorar tu casa

Editorial Metroscubicos

|

Ahora que están de moda las aplicaciones par los smartphones y tablets, te recomendamos 5 opciones par que aproveches al máximo esta nueva tecnológia y disfrutes la experiencia de decorar o remodelar tu casa fácilmente.

Color Capture por Benjamin Moore

  

Con esta aplicación puedes capturar colores en cualquier lugar y obtener al instante el tono deseado (o el más parecido) entre una base de datos con más de 3,300 colores. Sólo tienes que tomar una foto del color de tu inspiración y ver las sugerencias o bien acceder a la rueda de color para encontrar el tono que buscas. Así, será más fácil solicitar con precisión el color que quieras una vez que llegues a la tienda de pinturas.

Descárgala gratis en iTunes.
 

Houzz Interior Desing Ideas

 

Catalogada por CNN como "la Wikipedia de diseño interior y exterior", con esta aplicación tendrás mejores ideas sobre cómo decorar  tu hogar  u otros lugares pues tienes acceso a una base de datos que ofrece más de 200,000 fotos de alta resolución con varias recomendaciones.

Descárgala gratis en iTunes. 
 

Trends Magazine USA – Desing ideas and inspiration

 

Como su nombre lo indica, con esta aplicación podrás ver la revista y conocer las tendencias en diseño antes de que inicies algún proyecto para decorar tu casa. Contiene ideas completamente ilustradas de trabajos terminados e integra una sección de casas internacionales. Una buena opción para encontrar inspiración en cambiar el aspecto de tu baño, cocina, sala, etcétera.

Descárgala por $12 pesos en iTunes.
 

Photo Measures Lite

 

La manera más elegante y práctica de anotar las medidas de los espacios de tu casa en una imagen. Sólo tienes que tomar una foto del espacio en el que vas a trabajar, anotar las dimensiones exactas de los objetos para asegurarte que todo vaya a encajar y ahora sí, dirigirte a la tienda de tu preferencia para comprar ese mueble nuevo, asegurándote que cabe perfectamente.

Descárgala gratis en iTunes.

Remodelista

 

Se trata de un libro en línea para conocer las tendencias de los más modernos diseños de productos para el hogar, clasificados en categorías como cocina, salas, comedores, baños o recámaras, podrás ver cientos de fotos de productos y espacios diseñados para encontrar la inspiración que necesitas para decorar tu casa.

Descárgala por $36 pesos en iTunes.

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0zvYuo

Notas Relacionadas

Dorado, el color del glamour

El dorado nunca pasó de moda, pero ahora arrebata el trono de los interiores al imperio del color negro.

Ideas para diseñar una casa pequeña

Hoy día, ante el reducido espacio de los inmuebles, es un reto ambientar cada espacio. Te decimos cómo puedes hacerlo.

Decoración dorada para tu casa

El color dorado no es exclusivo de la temporada navideña. Con esta tonalidad puedes crear espacios elegantes todo el año

 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar