Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

Entérate sobre la entrega de créditos

  • Entérate sobre la entrega de créditos

|

Si aún no estás seguro de adquirir un crédito para comprar la casa de tus sueños por miedo a que las Instituciones te rechacen, conoce las estadísticas de otorgamientos de créditos.

En el pasado quinto informe de gobierno presentado por el presidente de la República, se declaró que durante el periodo de septiembre del 2016 a junio del 2017 el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), otorgó 307 mil 27 créditos hipotecarios lo que representó una inversión de 100 mil 271 millones de pesos.

Además de los créditos otorgados, 61.8 % fueron destinados a viviendas nuevas mientras que el 38.2 % fueron destinados a viviendas usadas u otras modalidades.

Así mismo el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) dió 70 mil 922 créditos hipotecarios de septiembre de 2016 a junio del 2017, lo que representó una inversión de 32 mil 207 millones de pesos, según el quinto informe de gobierno del presidente Peña Nieto.

Por otro lado la Sociedad Hipotecaria Federal sube 86% su financiamiento para la edificación de nuevas viviendas. En el periodo de septiembre del 2016 a junio del 2017 el SHF registró una inversión total de 36 mil 48 millones de pesos, presentó el quinto informe de gobierno. Con esta inversión se beneficiaron 894 mil 824 personas.

Con esta información podemos poner un panorama positivo para el otorgamiento de préstamos, hay mucha probabilidad de que puedes obtener un crédito hipotecario por parte de estas instituciones. Ya no hay por que dudar, consigue la casa de tus sueños. Consulta la oferta que tiene Metros Cúbicos para ti.

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0dTxiA
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."
 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar