Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

FOVISSSTE cambiará sorteo aleatorio, por puntaje

  • FOVISSSTE cambiará sorteo aleatorio, por puntaje

|

El 8 de diciembre, el vocal ejecutivo del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), Luis Antonio Godina Herrera, encabezó el procedimiento aleatorio para el otorgamiento de créditos tradicionales 2017, el cual sorteó 15 mil hipotecas entre sus derechohabientes.

Para ver los resultados y consultarlos por estado HAZ CLIC AQUÍ.

En ese marco, también informó que para 2017 el fondo transitará a un sistema de puntos. Detalló que dicho esquema tomará en cuenta los bimestres cotizados al instituto, el saldo de la subcuenta de vivienda, la edad, si es mujer jefa de familia, la ubicación de la vivienda, entre otros factores.

“Lo que vamos a hacer es, con base en un sistema de puntajes, a publicar a todos los derechohabientes que solicitaron crédito y, en función de la capacidad financiera de Fovissste, ir programando quién va accediendo a su crédito”, explicó Godina Herrera.  

Con ello se busca que el derecho a un patrimonio se ejerza de manera más eficiente, ágil, confiable y justa, para no sujetar a los solicitantes a la suerte.

En la cuenta oficial de Facebook de Fovissste se recomienda estar pendientes de la publicación del resto de las características con las que contará el esquema por puntos, tanto en el portal, como en sus redes sociales.

Para el próximo año, el fondo de vivienda tiene programado otorgar 112,366 créditos en sus distintas modalidades. 

 

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0dTaDU
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."
 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar