Entra con tus redes sociales

O entra con tu cuenta M3

El Infonavit renovó su portal de Internet

Editorial Metroscubicos

|

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) presentó la nueva versión de su portal www.infonavit.org.mx, que permitirá a los derechohabientes acceder con mayor facilidad a la información que requieren.

Mediante códigos de color e íconos estandarizados, los trabajadores ubicarán de manera más accesible y dinámica los programas, productos y estrategias del Instituto.

El portal web se divide por colores de acuerdo a los trámites y servicios que proporciona, según los tres segmentos de visitantes frecuentes.

Cuáles son los segmentos

Zona Azul, dirigido a trabajadores que encontrarán información para obtener un crédito.

Zona Púrpura, para patrones que recibirán la orientación necesaria para cumplir con sus obligaciones.

Zona Verde, que corresponde a Infonavit ampliado y desarrolladores, dedicada a brindar información para asesores certificados, desarrolladores, despachos de cobranza, entidades financieras, notarios y otros proveedores de servicios.

Además, la sección El Instituto ofrece acceso a diferentes órganos colegiados y sectores, además del perfil institucional, historia y reconocimientos, así como a la sala de prensa, biblioteca y a la estrategia de sustentabilidad.

El Infonavit señaló que el portal es el principal canal electrónico de información y recibe mensualmente a más de 3 millones de visitantes.

Nuevas oficinas

Por otra parte, el Insituto dio a conocer que están a disposición del público las nuevas oficinas de su delegación en Toluca, Estado de México, ubicadas en bulevar Miguel Alemán Valdés 4530, en San Pedro Totoltepec, Toluca, con un horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.

La nueva oficina brindará servicios a usuarios del mismo municipio y a los colindantes de Querétaro, Michoacán, Guerrero e Hidalgo, atendiendo un total de 66 municipios.

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0zvxZi

Notas Relacionadas

Guía para obtener tu crédito Infonavit

Tramitar cualquiera de los créditos que ofrece el Infonavit es más sencillo de lo que te imaginas. Te decimos cuales son

No es imposible estrenar casa en 2013

Conoce los puntos a evaluar para saber si este año es ideal para comprar; sabes qué necesitas para un crédito Infonavit.

Qué es el Fondo de Vivienda

El Fondo de vivienda son los ahorros que administra el Infonavit. Conoce cómo se conforma...

 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar