Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

5 tips para revaluar tu propiedad antes de su venta.

  • 5 tips para revaluar tu propiedad antes de su venta.

|

La preparación es clave a la hora de sacar al mercado una propiedad. Si bien hay algunas viviendas que se venden inmediatamente, hay otras que pueden demorar muchos meses en conseguir un comprador que pague por lo que esperas.

Debido a esto te presentamos 5 tips para darle mayor valor a tu propiedad y que se venda como pan caliente.

Asesórate

No necesitas a un experto en evaluación de propiedades, pero sí a un par de personas que no sean tan cercanas a tu círculo de confianza que te digan qué cambiarían ellos de la propiedad. Puedes invitar a un par de compañeros de trabajo a una cena amistosa a cambio de que te den sus impresiones sobre tu casa. Luego puedes contrastar sus opiniones con tu propio punto de vista y el de tu allegados para hacer cambios.

Suma espacios

Mide bien el espacio de tu propiedad y, según la demanda del mercado inmobiliario de tu colonia, trata de hacer reformas en cuanto a habitaciones y baños. Un baño extra puede salir costoso, pero siempre le otorgará mayor valor a la propiedad; esto siempre y cuando haya espacio suficiente para que sea no moleste en la disposición espacial de la casa.

Aísla

Cambia tus puertas y ventanas por unas que tengan un mayor aislamiento tanto térmico como acústico: esto te dará mayores probabilidades de éxito. La mayoría de los compradores buscará un espacio silencioso para escapar del bullicio de la ciudad y se sentirá a gusto con saber que el espacio estará preparado para el invierno.

Incrementa la luz natural

Si la disposición de la casa te lo permite, agrega más ventanas: los compradores siempre preferirán un lugar que ofrezca mayor cantidad de luz natural durante las horas de día que puedan aprovechar para sus actividades diarias.

Ordena y elimina lo personal

Deja tu vivienda impecable antes de cada presentación y quita cualquier objeto que tenga una carga personal o sentimental que esté a la vista. Esto incluye fotos familiares, diplomas, retratos, imanes y recuerdos de viajes. Al ver tu casa, los compradores querrán sentirse identificados ahí; si no lo logran hacer probablemente lo descarten o te ofrezcan menos dinero del que esperas.

Si necesitas vender, comprar o rentar una propiedad, entra a http://www.metroscubicos.com y termina felizmente tu búsqueda.

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0dZLOp
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."
 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar