Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

Consejos de seguridad al vender tu casa

  • Consejos de seguridad al vender tu casa

|

Vender una vivienda no es esencialmente un proceso inseguro, sin embargo, siempre es bueno tomar medidas preventivas para garantizar la seguridad de tu familia y de tus pertenencias.

Instala cámaras de seguridad dentro y alrededor de la casa para que graben y transmitan en Internet en vivo lo que está sucediendo en tu hogar.

No permitas que entren personas a tu propiedad sin una cita, incluso si dicen haber hablado con tu agente inmobiliario.

Mantén un libro de invitados con todos los nombres e información de los visitantes. Pídeles que muestren su identificación con foto, escribe su dirección, su número de teléfono, el número de la licencia de conducir, las placas de su auto y, si es posible, una breve descripción de ellos y su vehículo. Hazles entender que esta es una medida de seguridad que estás tomando para asegurar que la presentación de la casa se lleve a cabo sin problemas.

Nunca muestres tu propiedad solo, pídele a alguien que te acompañe. Si debes mostrarla sin compañía, siempre permite que los visitantes ingresen a las habitaciones antes que tú. Esto eliminará el riesgo de ser atacado por la espalda.

Haz un inventario en cada habitación de todos tus artículos para que sepas lo que tienes. Este registro será muy útil en caso de robo.

Oculta tus calendarios familiares, los visitantes realmente no necesitan saber cuándo tu familia planea estar fuera ni dónde desea estar.

Los artículos valiosos se deben guardar bajo llave, estos incluyen joyas, dinero, llaves del auto y de la casa, productos electrónicos, pasaportes, tarjetas de crédito, cualquier cosa que se tentadora.

Quita cualquier objeto personal para proteger tu privacidad. El correo puede incluir información personal altamente confidencial, incluidos tus estados de cuenta bancarios.

Desafortunadamente, algunas personas harán todo lo posible para obtener medicamentos recetados, mejor guárdalos.

Nunca muestres tu casa o departamento después del anochecer.

Siempre ten tu celular a mano durante un recorrido. Esto te permitirá llamar al 911 en una emergencia. Encuentra a alguien a quien puedas llamar y utiliza una palabra clave que indique que tienes problemas. Estar alerta puede evitar que te encuentres en una situación vulnerable.

Si sigues estos sencillos pasos al planificar la venta de tu casa, puedes mantenerte a ti y a tu familia a salvo durante todo el proceso.

Seguir estos consejos te ayudará a estar tranquilo y poder encontrar tu próximo hogar en www.metroscubicos.com.mx.

 

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0dTWuo
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."
 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar