Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

Cómo aprovechar al máximo tu cuarto de lavado

  • Cómo aprovechar al máximo tu cuarto de lavado

|

Pocas personas disfrutan de lavar la ropa, sin embargo, es algo que se tiene que hacer. Para realizar con gusto esta actividad podrías hacer algunos cambios en la lavandería que propiciarán te sientas mejor.

Este espacio debe emanar limpieza. Debe ser brillante y fácil de limpiar. Si no tiene una ventana, inunda la habitación con luces y asegúrate de que las paredes sean blancas o de un color luminoso. Poner cuadros o fotografías puede cambiar el aspecto del cuarto. Quizá también te gustaría cubrir la lavadora y secadora con una tela que te guste.

Si el cuarto es pequeño te recomendamos poner gabinetes, estantes o repisas en la parte alta donde está la lavadora, ahí podrás guardar la plancha, el detergente, el cloro, el quitamanchas y el suavizante de telas, entre otros productos.

Para darle vida al espacio puedes poner unas macetas con las plantas que más te gusten. Tener un radio podría amenizar y hacer divertida la actividad de lavado de tu ropa mientras escuchas música.

Frecuentemente esta habitación se convierte en una especie de bodega donde van a parar todas aquellas cosas que no utilizamos. Esto hay que evitarlo para lograr que el espacio esté organizado.

Lava el piso un vez a la semana. Puesto que es difícil mover la lavadora y secadora, invierte en un plumero largo para poder limpiar debajo de ellas.

Para la ropa que no se puede meter en la secadora, coloca una barra en la parte superior o un mecate. Si tienes espacio asigna un cesto de ropa a cada integrante de tu familia para que puedan recoger sus respectivas prendas, eso evitará que tengas que ir a cada habitación para dejárselas.

A pesar de que la lavandería es un sitio para las tareas domésticas, también puede ser un lugar bastante pacífico. Hay algo terapéutico en el lavado. Se trata de renovar y refrescar. Además, todo huele maravillosamente cuando la ropa está recién lavada.

Podrás encontrar tu próximo hogar en www.metroscubicos.com.mx.

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0dTWuU
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."
 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar