Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

5 Tendencias en decoración de oficinas

  • 5 Tendencias en decoración de oficinas

|

La oficina moderna valora por igual la estética y la funcionalidad, por lo que las preferencias en 2018 son prácticas y elegantes. El bienestar de los empleados y la experiencia individual ahora juegan un papel importante en términos de diseño de oficinas.

1. Ambiente de trabajo no convencional. Desde los planos de planta abierta hasta los espacios de trabajo conjunto y las áreas de relajación, las oficinas de inspiración milenaria son divertidas, emocionantes, motivadoras y cómodas, lo que contribuye a la eficiencia general de sus ocupantes. El despacho actual se ha vuelto más estimulante, creativo y acogedor, con áreas de trabajo inusuales, salones cómodos, relajados, y diseños intrincados y atípicos. Un ambiente tan heterodoxo apoya la dinámica, la creatividad y una cultura única en el lugar.

2. Acentuando la conexión humana con la naturaleza. Los espacios biofílicos (es una filosofía basada en el principio de que los humanos tienen una necesidad innata de sentirse conectados con la naturaleza para su propio bienestar) pretenden incluir el mundo natural en su diseño. Estas oficinas son más que sitios ecológicos salpicados de vegetación. El diseño biofílico utiliza diferentes patrones, texturas, plantas e iluminación natural.

3. Inspiradas en el hogar. En lugar de tener un diseño rígido y formal, estos lugares tienen una atmósfera casera que contribuye a la comodidad de los empleados. No solo se sienten más relajados en el trabajo, sino que realmente no les importa quedarse unas horas más porque su espacio operativo es su segundo hogar. Las comodidades inspiradas en la casa, como los muebles de la sala, la cocina y hasta la regadera, pueden convertir una oficina fría en un ambiente cálido y acogedor.

4. Contar con la última tecnología en la oficina es una forma realmente sencilla de aumentar la mentalidad de positividad en el lugar de trabajo. En la era de la generación del milenio, contar con entornos inteligentes es imprescindible si se desea involucrar y fomentar la creatividad de sus empleados.

5. Espacio abierto. Olvídate de las divisiones de pared y las oficinas a puertas cerradas, el sitio de trabajo de este año tiene que ver con ambientes despejados que favorecen fomentar la transparencia, la interacción social y la creatividad. Solo se usan cambios en la alfombra, el diseño de las paredes, las texturas o en los divisores de diferentes alturas para promover la comprensión de las distintas áreas de los despachos en función de sus propósitos.

El diseño tiene un gran efecto en nuestro estado mental y puede hacernos sentir felices, inspirados y más productivos. Es vital crear un espacio de trabajo agradable que el personal espera ver cada día.

En www.metroscubicos.com.mx podrás encontrar el lugar ideal para tu oficina.

 

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0dTWui
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."
 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar