Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

Cosas que debes saber antes de reemplazar las ventanas de tu casa

  • Cosas que debes saber antes de reemplazar las ventanas de tu casa

|

Nada proporciona a tu hogar tanta luz y vida como las ventanas. Desempeñan un papel muy importante en la protección de tu hogar y lo convierten en un espacio agradable. El tipo correcto de ventana puede proporcionarte luz natural, de modo que, cuando busques reemplazarlas, es importante encontrar las adecuadas para que también proporcionen aislamiento térmico y acústico.

La edad de una ventana es un factor importante para determinar si repararla o reemplazarla. Cuanto más nueva sea, será probable que haya que arreglarla, mientras más antigua sea, cualquier reparación será inútil. Una función importante de las ventanas es proteger el hogar del mundo exterior. Si una ventana permite el ingreso de agua a tu casa, simplemente debería ser reemplazada. La descomposición y estropicio en el marco es otro factor clave para determinar el reemplazo. Si una ventana está podrida, es momento de cambiarla.

Encontrar ventanas que sean energéticamente eficientes ayudará a reducir la cantidad de energía utilizada, manteniendo a tu hogar en la temperatura perfecta.

Cuando instales ventanas nuevas, definitivamente deberías considerar elegir paneles de vidrio aislados para proteger aún más tu hogar. Aunque estas tienden a ser un poco más caras que las de un solo cristal, el dinero que ahorrarás en tus facturas de energía será más que suficiente para pagar la inversión a lo largo del tiempo.

Tipos de marcos para las ventanas:

  • Aluminio Es resistente a los cambios de temperatura. Se fabrica en varios colores y su aspecto es más frío que el del PVC. Se puede pintar
  • Madera. Requiere un mayor mantenimiento y es sensible al sol y a los microorganismos, por esta razón se aconseja barnizarlo periódicamente
  • PVC (Material termoplástico obtenido del cloruro de vinilo). Tiene una fuerte capacidad de insonorización y aislamiento térmico. Es lavable, solo necesita agua y jabón. Se presenta en una amplia gama de colores y acabados

Cualquier proyecto de renovación requiere que examines las necesidades de tu hogar, y las ventanas no son una excepción. A medida que evalúes los requisitos térmicos, estilísticos y de durabilidad de tu espacio, podrás reducir tus opciones de ventanas.

Encuentra tu próximo hogar en www.metroscubicos.com.mx.

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0dTWuK
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."
 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar