Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

5 cosas que debes saber para venderle a los millennials

  • 5 cosas que debes saber para venderle a los millennials

|

Aquí te decimos lo que esta generación busca al comprar una casa. No es novedad que los millennials son un gran grupo de compradores potenciales, entonces por qué no adaptar tu casa para que sea más atractiva para ellos. Toma en cuenta los consejos que tenemos para ti.

Es tiempo de actualizar tu baño y cocina. Muchos millennials no tiene tiempo de diseñar o remodelar estos espacios. Los compradores van a estar buscando una cocina con los acabados que necesitan y un baño con el diseño de su agrado. Invierte un poco en estas habitaciones y es seguro que atraerás a los millennials. No solo eso, si inviertes en tu cocina y baño recuperarás el dinero ya que la plusvalía de tu hogar también sube.

Espacios abiertos. A los millennials les atraen los espacios amplios y abiertos. Los compradores jóvenes prefieren un sitio con pocas paredes y sin divisiones. Esto es porque prefieren un lugar que pueda ser multifuncional y no les gusta que su familia se sienta dividida en diferentes lugares de la casa. Te aconsejamos que derribes las paredes que divide la cocina de la sala, esto va a atraer los compradores jóvenes. Otro tip es crear un espacio que puede funcionar como home office, al hacer esto llamarás la atención de varios millennials.  

Conectividad y movilidad. Es importante que conozcas la conectividad de tu casa con el transporte público, supermercados, restaurantes, tiendas y servicios públicos. Los compradores jóvenes están interesados en inmuebles que tengan la locación perfecta, donde todo está a minutos de distancia caminando. Sobre todo por el alto costo de la gasolina, por esta razón es importante, que si tu propiedad cuenta con este beneficio asegurate de anunciarlo. Tendrás mucho interés de los millennials y podrás ponerle un costo mayor a tu propiedad.   

Materiales de pocos cuidados. Los millennials están en busca de una casa de bajo mantenimiento, para esto escogen materiales que no requieran de mucho cuidado. A este grupo, no le interesa un espacio donde tiene que cuidar de un jardín enorme o pasar el tiempo reparando cosas en el hogar. Están buscando materiales que duren un largo tiempo y sean de fácil mantenimiento.

Agrega tecnología a tu hogar. Muchos compradores jóvenes están interesados en esta característica para su hogar, desde instalar aplicaciones que puedan controlar la casa desde un smartphone hasta adecuar aparatos eficientes. Al implementar este tipo de cosas es seguro que tu inmueble atraiga a los compradores millennials.  


Si no quieres perder a este grupo de compradores sigue los consejos que te damos. Tu hogar se volverá más atractivo para este grupo y por fin venderás tu propiedad.

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0dTxOQ
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."
 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar