Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

Diseño y comodidad para corredores del maratón de París

  • Diseño y comodidad para corredores del maratón de París
  • Diseño y comodidad para corredores del maratón de París
  • Diseño y comodidad para corredores del maratón de París
  • Diseño y comodidad para corredores del maratón de París
  • Diseño y comodidad para corredores del maratón de París
  • Diseño y comodidad para corredores del maratón de París

|

Aunque correr la maratón es un sueño por cumplir, también puede ser algo agobiante. Y justo para eliminar el estrés de viajar para una carrera existe The Peninsula Paris que ofrece una noche completa de relajación.

The Peninsula Paris es un proyecto conjunto de Katara Hospitality una empresa con base en Qatar que desarrolla y opera hoteles. Actualmente, es propietaria de inmuebles en tres continentes: Qatar, Egipto, Marruecos, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Holanda, Singapur y Tailandia.

Para este año, tiene la meta de incrementar su colección de propiedades icónicas a nivel internacional al adquirir 30 hoteles más. Su meta es convertirse en una de las organizaciones líderes en hospedaje.

Solo para maratonistas

The Peninsula Paris busca consentir a los corredores de la maratón de París, un evento que tendrá lugar el próximo 9 de abril. Antes de la competencia, su gimnasio y entrenadores especializados ayudarán a los corredores a maximizar su rutina de entrenamiento y a potenciar su desempeño con acceso completo a equipamiento de última generación.

Su restaurante les ofrece una cena energética y balanceada en la víspera de la carrera, recomendada antes de las 21:00 horas para ayudar a los corredores a mantenerse en forma y activos en la ruta.

El día de la carrera les prepara un desayuno de campeones, fácil de digerir y libre de gluten, es ideal antes de entrar a los bloques de salida. También cuenta con transporte al punto de partida y desde la meta de la carrera.

Una vez alcanzado ese punto, el spa estará listo para recibir a los atletas con el tratamiento recovery. En este momento de relajación de una hora, se busca quitarles los dolores de la carrera, incluye un trabajo a profundidad en las piernas para promover la eliminación el ácido láctico: masaje drenante, estiramientos suaves y aceite fitness para la recuperación muscular. El tratamiento se enfoca después en la zona lumbar para reducir el dolor relacionado con el impacto constante.

¿Qué te parece? ¿No te encantaría experimentarlo? El paquete completo va desde los 1075 euros, es decir, alrededor de 21,400 mil pesos.

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0dTYHi
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."
 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar