Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

El diseño de este rascacielos lo hace viral

  • El diseño de este rascacielos lo hace viral

    Fotos: Oiio

  • El diseño de este rascacielos lo hace viral
  • El diseño de este rascacielos lo hace viral

|

El render o la representación de un rascacielos de más de 1,200 metros de altura en Midtown, Nueva York, diseñado por la firma arquitectónica Oiio, se ha hecho viral. El edificio hipotético denominado “big bend” (gran curva) sería el rascacielos más alto del mundo, si fuera construido.

Debido a las estrictas leyes de zonificación de la Gran Manzana, esto por ahora es solo un sueño, aunque el arquitecto de la firma, Ioannis Oikonomou, piensa que en un escenario alcanzable. Incluso define la construcción como una modesta solución arquitectónica a las limitaciones de altura de Manhattan.

En su opinión el cielo ya no es una limitante. La inspiración para crear la estructura en forma de U llegó después de enterarse de que una empresa creó un ascensor que no sólo se mueve verticalmente, sino también horizontalmente. Oiaonomou ha enviado los planos a algunas empresas y actualmente está buscando inversiones. ¿Qué te parece?

Foto: Oiio

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0dTYai
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."
 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar