Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

3 oportunidades para invertir en Miami

Milagros Belgrano

  • 3 oportunidades para invertir en Miami

    Foto: Facebook/Brickell Flatiron

  • 3 oportunidades para invertir en Miami

    Foto: Facebook/Brickell Flatiron

  • 3 oportunidades para invertir en Miami

    Foto: oneriverpointcondomiami.com

  • 3 oportunidades para invertir en Miami

    Foto: oneriverpointcondomiami.com

  • 3 oportunidades para invertir en Miami

    Foto: theresidencesmiamibeach.com

  • 3 oportunidades para invertir en Miami

    Foto: theresidencesmiamibeach.com

|

Brickell Flatiron es un desarrollo del empresario Ugo Colombo, fundador de CMC Group, responsable de Bristol Tower, entre otros proyectos ubicados en Brickell, la zona más pujante de Miami.

Brickell Flatiron es una torre de cristal de sesenta y cuatro pisos, dedicados exclusivamente a departamentos de lujo con amplias vistas de la bahía y la ciudad. El proyecto, cuyos constructores aseguran será el edificio de lujo más alto del sur de Estados Unidos, fue diseñado por el arquitecto Luis Revuelta y el interiorista italiano Massimo Iosa Ghini.

Su estilo, que evoca al renacentismo –acabados de ónix, mármol y marfil, porcelana italiana y grifería de bronce y cobre— hace un mix perfecto con sus amenidades, entre las que figuran cine, sala de billar y cigarros, bodega de vinos, salas de reuniones y conferencias, y dos albercas.

Su sky spa no tiene nada que envidiarle a un hotel de alta gama, pues presenta baños de vapor, sauna, vestuarios con casilleros y un centro fitness con vista 360 y lo último en equipamiento cardiovascular, además de sala de pesas, pilates, yoga y aeróbicos.

Está ubicado a pasos del nuevo centro comercial Brickell City Centre, tiene una ubicación estratégica. Para quienes estén interesados en invertir allí, algunos datos clave:

Plan de pagos. Al firmar el contrato se entrega un porcentaje del precio de la propiedad, cuyo valor se cancela al momento de la entrega.

Plusvalía. Según CMC Group, los desarrollos con este tipo de amenidades "ofrecen rendimientos superiores a las apreciaciones del mercado". Esto se traduce en cerca de un 20%  por encima de los precios de preconstrucción para unidades en edificios similares.

Más información en brickellflatiron.com

El Wall Street del sur

One River Point es un proyecto conformado por dos torres de 60 pisos con vista al río Miami, la bahía de Biscayne. Concebido por uno de los arquitectos del momento –el uruguayo Rafel Viñoly, autor del New York Tower, el edificio más alto de Occidente—, entre sus amenidades y servicios están: personal de conserjería disponible las 24 horas, ascensor con acceso biométrico, dos albercas –una de ellas olímpica- gimnasio, spa, salón de eventos y servicio de chef privado.

En su sky club de 3,200 metros cuadrados, habrá restaurante gourmet, bar de cocteles y lounge de cigarros al que tanto los propietarios como los no residentes del edificio tendrán acceso mediante el pago de una membresía. Algunos datos a tener en cuenta:

Ubicación. A metros del distrito financiero de Brickell –considerado hoy el Wall Street del sur estadounidense- y a minutos de Miami Beach, el American Airlines Arena y el Pérez Art Museum, One River Point está emplazado en lo que se ha llamado `el nuevo Miami´.

Opciones para compra. Además de departamentos, las torres incluirán penthouses particulares, sky lofts y sky villas, algunas de ellas con terraza y alberca privada.

Detalles. Cada residencia contará con ascensor con entrada privada, vistas de la bahía, el río o la ciudad, pisos de piedra, vestidores con acabados europeos y cocina con gabinetes italianos y enfriador de vino.

Áreas verdes. Ambas torres estarán situadas en el único parque privado de la ciudad de Miami. Rodeado por el río, el emprendimiento contará con un paseo peatonal que conectará a sus residentes con la zona comercial de Brickell.

Precios. Según la desarrolladora que lo comercializa, KAR Properties, los precios comienzan en los 750,000 dólares.

Administración de rentas garantizadas. Douglas Elliman Sales and Marketing es la firma comercializadora del proyecto que ofrece servicios de compra, venta, renta y administración.

Más información en: oneriverpointcondomiami.com

Vida de hotel

Operado por la lujosa cadena hotelera, Ritz Carlton Residences Miami Beach es un proyecto residencial cerca de la exclusiva zona de Surprise Lake.

Entre las amenidades de los 111 condominios y las 15 villas unifamiliares, figuran un salón social y bar con vista al lago, cocina con catering, alberca tropical, acceso al club de playa Nobu Miami Beach, piscina infinita, spa, restaurante, golf virtual y billar, cine de alta definición y el primer estudio de arte residencial del mundo, diseñado por el arquitecto Piero Lissoni en colaboración con la artista Tatiana Blanco.

Además, habrá jardines, espacios de esparcimiento, 36 muelles privados, pisos de piedra, aberturas a prueba de huracanes, electrodomésticos de alta gama de la firma alemana Gaggenau –refrigerador, congelador, estufa a gas, horno microondas y lavaplatos—, y grifería italiana.

El sello Ritz-Carlton se ve en detalles como el servicio de conserjería, que permite reservar vuelos privados o comerciales, autos y limosinas, salones de belleza y restaurantes. Además, provee de servicios de despertador, guardería, reparto de periódicos y cuidado de mascotas, entre otros.

Datos a considerar:

Precios. Comienzan en los 2 millones de dólares hasta los 40 millones. La preventa ya está disponible.

Plan de pagos. Se paga el 10% del valor de la propiedad, el 20% se abona 90 días más tarde, y otro 10% a los 60 días del segundo pago. El resto se paga al momento de la entrega del condominio.

Más información en theresidencesmiamibeach.com

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0dTSOQ
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."
 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar