Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

¿Cómo saber que tienes un agente inmobiliario de confianza?

  • ¿Cómo saber que tienes un agente inmobiliario de confianza?

|

Como en la mayoría de las profesiones, en el sector inmobiliario hay buenos agentes y otros, no tan buenos. Para saber identificar uno de otro antes de cualquier proceso de compraventa donde necesites asesoría, te damos algunas pistas.

1. Sabe perfectamente cómo y cuándo negociar

Sus habilidades para ser un gran conversador y negociador son potenciales. Si tu agente inmobiliario sabe en qué momento es mejor lanzar una negociación o te aconseja qué camino seguir, lo justifica y es capaz de calmar los ánimos más salvajes, es momento de ponerle la primera palomita.

La facilidad de palabra de forma coherente es la primera pista que debes seguir para conservar un agente inmobiliario de confianza.


2. Tiene habilidades secretas

Si tu especialista inmobiliario aparte de tener conocimiento sobre procesos de compraventa y todos los trámites legales que necesitas, tiene un buen ojo para el diseño de interiores, sin esfuerzo puede ayudarte a reorganizar tu casa para lograr la venta perfecta y transformar los espacios en una propiedad altamente atractiva para los compradores potenciales.


3. Tiene buenas conexiones

En el mundo de la industria inmobiliaria, todos deben conocer la reputación de los profesionales que integran el gremio. Así, un buen agente inmobiliario tiene buenas conexiones y sabe cómo sacarles provecho para tu beneficio. Al final de cuentas, su trabajo es ayudarte y hacer para ti, una experiencia más fácil en el proceso de compraventa.

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0daSiQ
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

Notas Relacionadas

7 consejos para determinar tu éxito como agente inmobiliario

Ser un profesional de bienes raíces no sólo se basa en mostrar y vender propiedades.

Lista de música para los agentes inmobiliarios

Ã?stas son las canciones que no deben faltar en el playlist de ningún profesional inmobiliario.

Lista de qué NO hacer como agente inmobiliario

Conoce los errores que debes evitar como especialista inmobiliario.

 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar