Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

La arquitectura de Star Wars

  • La arquitectura de Star Wars
  • La arquitectura de Star Wars

|

Star Wars: The Blueprints es un libro publicado hace algunos años que reúne, por primera vez, los planos originales creados para la filmación de las películas. Extrae los archivos de Lucasfilm combinados con comentarios exhaustivos y profundos del autor de best-seller JW Rinzler, con los mapas de recolección en todo detalle.

Cuenta con más de 250 planos detallados y fotografías del universo de "la guerra de las galaxias", no es barato, pero seguro es todo un tesoro para los fans de la saga, sobretodo los arquitectos.

 

Y si lo tuyo es el turismo, también puedes ir a Túnez a conocer el set en el desierto de "Tatooine", así como otros escenarios naturales donde se filmaron varios de los episodios que conforman la saga espacial.

Como dato curioso Tatooine se encuentra en la región conocida cómo Tataouine, que es dónde se encuentran los Kshar, las viviendas de los bereberes, que son los pobladores mayoría en la región. Los realizadores tomaron su austeridad arquitectónica complementándola con elementos tecnológicos propios del contexto de la película.

El puerto de Mos Eisley se encuentra En la isla de Djerba, al sur del Golfo de Gabes, en la ciudad de Ajim. Toda una experiencia para los fans.

 

 

 

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0dBbyJ
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."
 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar