Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

Cerraduras electrónicas para tu casa

Editorial Metros Cúbicos

  • Cerraduras electrónicas para tu casa

|

La seguridad en el hogar es una de nuestras preocupaciones principales y la tecnología avanza para crear nuevas aplicaciones que garanticen mayor protección. En la feria de tecnología 2014 se presentaron algunas de ellas y aquí te las presentamos.

  • El sitio gojiaccess.com ofrece por 299 dólares cerraduras electrónicas con una cámara integrada que fotografía a tus visitantes. Tanto la foto como una alerta de su llegada, llegan a tu smartphone a través de la red inalámbrica de tu casa. Las claves numéricas son temporales y puedes enviarlas por e-mail a quienes te visiten.
  • De la misma forma, Kwikset y Schlage presentaron sus dispositivos inteligentes que reconocen el smartphone del dueño de la casa. La cerradura, aparentemente ordinaria, se abre al toque del propietario. Con solo llevar el teléfono en el bolsillo y tocar la cerradura, esta se bloqueará o desbloqueará.
  • Schlage también presentó un cerrojo en pantalla táctil que permite abrir la puerta a distancia desde un teléfono inteligente, además, las alarmas integradas suenan si se introducen repetidas veces códigos incorrectos.

Timbre de vigilancia

Y para aquellos que quieren saber quién está del otro lado de la puerta, el timbre SkyBell está disponible por 199 dólares en Amazon. El artefacto tiene una cámara integrada y se conecta a través de WiFi para mostrar en tu teléfono inteligente un video en tiempo real de la persona que te visita.

"Puedes ver, oír y hablar con los visitantes", indican sus presentadores. "Si un ladrón está en la puerta, el sensor de movimiento te alertará, así como si tu hija está intentando entrar discretamente después de la hora señalada".

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0dBLFo
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

Notas Relacionadas

Cómo será la vida en las ciudades del futuro

El ingeniero y arquitecto Carlo Ratti te ofrece un panorama de lo que será la vida en unos años.

Una casa touchscreen

El proyecto OpenArch busca convertir las paredes y pisos de las casas en pantallas táctiles conectadas a Internet.

Así será tu casa en 2020

¡Echa un vistazo! Descubre cómo serán y qué tendrán las casas del futuro.

 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar