Entra con tus redes sociales

O entra con tu cuenta M3

Más crédito Infonavit para remodelar

|

El programa “Renueva tu hogar” del Infonavit se transforma y a partir del próximo mes dará cien mil pesos más de crédito, ya que anteriormente prestaba hasta 47 mil pesos para realizar obras de remodelación a la vivienda.

A diferencia del crédito anterior que servía para hacer mejoras menores a las casas de los afiliados (pintar, impermeabilizar, cambiar muebles de baño, cocina o pisos) este préstamo permitirá la ampliación de espacios, señaló Román Álvarez, subdirector general del Instituto.

Otro cambio es el referente a la manera de obtener los recursos. Con “Mejora tu casa” los trabajadores podían adquirir materiales para la obra en tiendas certificadas por el Infonavit, la nueva dinámica tendrá como requisito adicional que el desarrollador que construyó la vivienda se encargue de las remodelaciones. En el caso de que éste no desee participar en el programa, se podrá contratar a otro constructor que forme parte del padrón del Infonavit ante el cual podrán inscribirse las empresas.

Hasta el pasado 1 de abril, se otorgaron cerca de 54 mil préstamos y la meta para este año es colocar 90 mil créditos “Mejora tu casa”.

Créditos otorgados en 2012

Nuevo León

20,184

Chihuahua

14,486

DF

13,507

Baja California

10,920

Coahuila

9,126

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0dedyA
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

Notas Relacionadas

Mejora tu casa con Infonavit

Solicita crédito Infonavit para remodelar tu casa. Aquí los requisitos y el paso a paso.

Lanza Fovissste nuevo crédito para remodelar

A partir de hoy, los derechohabientes podrán solicitar el financiamiento para remodelar, reparar o ampliar su vivienda.

Obtén un crédito para remodelar tu casa

Si quieres hacer cambios pequeños o grandes remodela sin pagarlo todo al momento. Conoce las opciones.

 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar