Infonavit subasta 300 viviendas en Aguascalientes

Infonavit

|

CIUDAD DE MÉXICO — El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit o Instituto), con fundamento en el artículo 16, fracciones II y XXII, de la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, y en cumplimiento a lo acordado por el H. Consejo de Administración de este Instituto, mediante Resoluciones RCA-3164-11/10, tomada en su Sesión Ordinaria número 715 celebrada el 18 de noviembre de 2010, y RCA-3777-05/12, tomada en su Sesión Ordinaria número 733 celebrada el 30 de mayo de 2012, en las cuales autorizó la venta de viviendas recuperadas a través de paquete vía subastas abiertas: 

C O N V O C A

A las personas físicas y morales mexicanas con capacidad legal y financiera para adquirir bienes inmuebles en la República Mexicana (Interesados), a participar en los presentes procesos de macro subasta abierta (Proceso) para la enajenación de

Son inmuebles recuperados y por recuperar mediante estrategias de cobranza social por incumplimiento de pago de los créditos otorgados por el propio Instituto (Inmuebles o Viviendas), con un valor de referencia del 100% (cien por ciento) de su valor avalúo comercial, en las condiciones físicas y jurídicas en que actualmente se encuentran, ubicados en diferentes estados del país.

Los Interesados deberán presentar una sola postura por todos los inmuebles objeto del presente Proceso. Dicha oferta deberá estar expresada en un porcentaje del valor comercial de las viviendas y no en una cantidad fija.

La entrega de los inmuebles se llevará a cabo de forma diferida según los términos y condiciones establecidos en las bases del Proceso (Bases), para lo cual se constituirán paquetes de inmuebles de acuerdo a las necesidades del Infonavit y del participante que resulte ganador (Participante Ganador), así como de las circunstancias particulares de las acciones de recuperación y adjudicación de los Inmuebles.

El contrato de compraventa de la primera entrega se formalizará el mismo día que se dicte el fallo y se declare al Participante Ganador, mientras que la entrega de expedientes se realizará dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes. El paquete inicial a entregar de cada fraccionamiento está detallado en el cuadro anterior.

Los participantes deberán otorgar una garantía de seriedad por cada uno de los paquetes de viviendas, para garantizar el cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones asumidas en cada fase de entrega, así como las derivadas del Proceso y de la enajenación, en el caso de resultar el Participante Ganador.

Para poder participar, los Interesados deberán adquirir las Bases y cumplir con los requisitos establecidos por el Infonavit, acreditando su personalidad, así como su capacidad legal y financiera para adquirir las Viviendas.


Para más información, haz click aquí.

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0zvWOU
 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar