José Reyes Baeza, nuevo director del Fovissste

Gustavo Guzmán

|

José Reyes Baeza fue designado como nuevo director del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste).

Sebastián Lerdo de Tejada, director general del  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), fue quien dio posesión al ex gobernador del estado de Chihuahua de su nuevo cargo.

"Es un privilegio contar con la colaboración de un servidor público con experiencia y comprometido, la llegada de Reyes Baeza será un gran aporte para Fovissste, señaló Lerdo de Tejada.

Destacó que el Fovissste, que acaba de cumplir 40 años, debe trabajar todos los días para optimizar y transparentar  sus servicios como parte del compromiso  de consolidar un gobierno eficaz.

José Reyes Baeza Terrazas es licenciado en Derecho, por la Universidad Autónoma de Chihuahua. Fue presidente municipal de Chihuahua, director general de Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua, diputado federal en la LVIII Legislatura y gobernador del estado de Chihuahua de 2004 a 2010.

Como titular de Fovissste se comprometió a poner todo su esfuerzo y experiencia al servicio del organismo.

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0zvYuK
 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar