Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

Fovissste ha beneficiado a más de 9 mil derechohabientes

  • Fovissste ha beneficiado a más de 9 mil derechohabientes

|

Hasta el pasado mes de febrero, Fovissste ha beneficiado a 9766 derechohabientes con Solución Total. Este programa ha permitido a las personas cuyos crédito hipotecarios fueron solicitados entre 1987 y 1997 liquidar su deuda o refinanciarla en cuotas que les den mayor comodidad.

Solución Total busca ayudar a aquellas personas que se vieron afectadas por la crisis económica de 1994 y que han trabajado para el estado. La idea es llegar hasta 40 mil beneficiados antes de que el programa termine en diciembre de este año.

Para ser parte del programa Solución Total, hay que presentar una copia de la escritura, contrato de mutuo o documento que ampare el crédito bancario y una identificación oficial en el departamento de vivienda de tu entidad o en las oficinas centrales de Fovissste.

Al momento de hacer la solicitud, se hace una nueva corrida financiera. Si el derechohabiente tiene una deuda menor a 10 mil pesos, se le condona la deuda. Sí es mayor, se refinanciará con un descuento de hasta 34% de manera que pueda liquidar el monto total lo más rápido posible. El programa ha logrado hasta ahora liquidar un 92,58% de la solicitudes y ha reestructurado la deuda en el porcentaje restante.

Para mayor información, puede comunicarse directamente con Fovissste al 01 800 368 4783 y recuerda, si quieres hacer otras inversiones financieras o rentar tu propiedad, puedes hacerlo con Mercado Libre Inmuebles.

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0dZLOi
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."
 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar