Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

3 Estrategias para buscar viviendas en línea

  • 3 Estrategias para buscar viviendas en línea

|

Una vez que te decidiste por ese inmueble ahora es tiempo de investigar. Sabemos que actualmente la búsqueda de casas empieza por el Internet. Es importante recolectar toda la información, desde planos, fotos y descripciones a detalle que puedes conseguir en línea.

Cuando encontraste la casa que soñaste y estás listo para hacer tu oferta, es increíble toda la información que puedes encontrar sobre tu próximo hogar. Desde los propietarios, ventas, pasadas y hasta información que no es muy obvio como sobre el vecindario y la seguridad.

Porque queremos que consigas el hogar que siempre quisiste te compartimos 3 estrategias que puedes aplicar a la hora de escoger tu casa.

Checa información sobre tu edificio. Casi toda la información pública sobre tu edificio lo puedes conseguir en línea. Puedes visitar sitios como el INEGI para saber datos sobre vivienda en cuanto población y geografía. Por otro lado el Instituto de Vivienda también tiene información del pasado sobre tu edificio y el vecindario. Todas estas herramientas están ahora a tu alcance de forma digital y gratuita.

Utiliza el Google Street View. La mejor herramienta que podrías tener para más información sobre el inmueble es Google Maps. Ya que la versión Street View te deja ver la propiedad en un momento preciso así puedes tener datos sobre la colonia y el vecindario. Podrás saber que pasa alrededor de tu próxima casa, locales, transito, etc. Solo toma en cuenta que lo que ves en esta plataforma no es como luce la propiedad actualmente. Si el propietario hizo un cambio a corto plazo en la fachada o en la entrada no la verías.

Checa las redes sociales. Una forma sencilla de enterarte sobre que pasar en el vecindario, son las redes sociales. Puede haber grupos o noticias relacionadas con la colonia o los rumbos. Esto con el fin de que puedas tener información sobre la seguridad y urbanidad de tu posible vecindario.

Ahora más que nunca es fundamental sacar provecho de la tecnología no solo hará tu vida más sencilla sino que podrás encontrar la casa de tus sueños eficazmente. Conoce toda la oferta de inmuebles que tenemos para ti.

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0dTxii
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."
 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar